Lin-Manuel Miranda quiere salvar ”One Day at a Time”

El actor de ”El regreso de Mary Poppins” se sumó a la cruzada para salvar ”One Day at a Time”, la serie de Netflix recientemente cancelada.

Por @gzmiglesias

Tras la cancelación de la serie ”One Day at a Time”, Netflix ha estado recibiendo un aluvión de críticas por parte de sus usuarios, quienes piden que se reconsidere la decisión. Pero no solo de sus seguidores depende el futuro de ”One Day at a Time”, pues el actor Lin-Manuel Miranda, de origen puertorriqueño, está dispuesto a colaborar.

Miranda -reconocido por ser el creador del prestigioso musical de Broadway ”Hamilton” y por haber interpretado al farolero Jack en ”El regreso de Mary Poppins” – afirmó en una publicación de Twitter junto a Rita Moreno (actriz de la serie) que salvarán el show, y luego comentó: ”Sí, una cadena de televisión es la única opción para salvar ODAAT. Haremos todo lo posible (me refiero a ustedes y a mí, los fans de esta cosa)

De esta manera, y utilizando el hashtag #SaveODAAT, Miranda se sumó a la petición que busca lograr una cuarta temporada para ”One Day at a Time”, y que fue tendencia mundial durante los últimos días. La serie, que cuenta la historia de una familia latina viviendo en Los Ángeles, es considerada una de las pocas producciones de Netflix con temática latinoamericana.

Netflix pide más espectadores para ”One Day at a Time”

Mientras tanto, se atribuye a Lin-Manuel Miranda el rescate de la serie ”Brooklyn Nine-Nine”, tan solo 36 horas después de haber sido cancelada.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.