Nicolas Cage luchará contra un alienígena invasor en la película de artes marciales y ciencia ficción llamada “Jiu Jitsu”

Leíste bien, esta locura de aliens, artes marciales y ciencia ficción hará Nicolas Cage y ya tenemos ganas de verla. Obviamente acá les contamos todo.

Por @08Federock

Lo que elija Nicolas Cage te puede encantar o no. Hagamos la salvación de que últimamente está eligiendo bien sus películas (Mandy, Mom And Dad)

Ahora se dio a conocer que una de sus próximas películas (como siempre, tiene aproximadamente 50 «próximas películas» por realizar) es una película de artes marciales de ciencia ficción titulada Jiu Jitsu. En ella, Cage luchará contra un invasor alienígena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dimitri Logothetis está escribiendo y dirigiendo Jiu Jitsu, que se basa en el mismo cómic escrito por Logothetis y Jim McGrath.

La película presenta a Alain Moussi como un luchador de Jiu Jitsu, que cada seis años debe enfrentar a un invasor alienígena, Brax. El personaje de Cage se une al personaje de Moussi en una batalla para derrotar a Brax«.

“Después de reintroducir con éxito la franquicia Kickboxer (Películas interesantes con Moussi, Van Damme, Dave Bautista, Christopher Lambert, Tyson, entre otras participaciones) a una nueva generación de fanáticos de las artes marciales con la sexta y séptima participación en la serie, nos dispusimos a subir la apuesta con una franquicia de artes marciales de ciencia ficción que podría traer el mismo tipo de intensidad y longevidad a un nuevo ambiente», dijo Logothetis.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.