
Kabushiki-gaisha Gonzo produce una adaptación de Sebun Shīzu, manga publicado en las páginas de Betsucomi, para Netflix y ya tenemos el primer avance.
Por @mauvais1
Cuando los astrónomos predicen que la Tierra se verá afectada por un meteorito, los líderes mundiales se reúnen para desarrollar un plan para la supervivencia humana llamado el proyecto Seven Seeds. Cada país conservará criogénicamente un grupo de jóvenes saludables, lo que les permitirá sobrevivir a la devastación del impacto. Después de que una computadora determina que la Tierra es una vez más segura para la vida humana, revivirá a cada grupo. El gobierno japonés crea cinco grupos de sobrevivientes llamados Invierno, Primavera, Verano A, Verano B y Otoño. Cada grupo está formado por siete miembros, a los que no se les informa sobre lo que sucederá antes de que se los ponga en preservación criónica, y un guía adulto que está entrenado en la supervivencia en la naturaleza los acompañará en la travesía.
El manga cuenta con 35 volumenes publicados entre 2001 y 2017; su lanzamiento fue en las páginas de Betsucomi para luego mudarse a Flowers.
La adaptación al anime es trabajo de Touko Machida (Samurai Champloo, Comic Girls) y es dirigido por Yukio Takahashi (Hip Whip Girl: Keijo!!!!!!), mientras que Youko Satou (Attack on Titan) es el diseñador de personajes. En las voces encontramos a Kenshô Ono (Koe no Katachi – La forma de la voz), Takahiro Sakurai (Overlord, Code Geas), Haruka Chisuga (Satsuriku no Tenshi), Yû Shimamura (Attack on Titan), Takuma Terashima (B: The Beginning) y Takuya Satô (Asagao to Kase-san) por nombrar algunos.
De acuerdo a varios sitios el lanzamiento se llevaría a cabo el junio de este año.
Be the first to comment