7Seeds: Netflix sigue sumando animes originales con la adaptación del manga escrito por Yumi Tamura

7Seeds

Kabushiki-gaisha Gonzo produce una adaptación de Sebun Shīzu, manga publicado en las páginas de Betsucomi, para Netflix y ya tenemos el primer avance.

Por @mauvais1

Cuando los astrónomos predicen que la Tierra se verá afectada por un meteorito, los líderes mundiales se reúnen para desarrollar un plan para la supervivencia humana llamado el proyecto Seven Seeds. Cada país conservará criogénicamente un grupo de jóvenes saludables, lo que les permitirá sobrevivir a la devastación del impacto. Después de que una computadora determina que la Tierra es una vez más segura para la vida humana, revivirá a cada grupo. El gobierno japonés crea cinco grupos de sobrevivientes llamados Invierno, Primavera, Verano A, Verano B y Otoño. Cada grupo está formado por siete miembros, a los que no se les informa sobre lo que sucederá antes de que se los ponga en preservación criónica, y un guía adulto que está entrenado en la supervivencia en la naturaleza los acompañará en la travesía.

El manga cuenta con 35 volumenes publicados entre 2001 y 2017; su lanzamiento fue en las páginas de Betsucomi para luego mudarse a Flowers.

La adaptación al anime es trabajo de Touko Machida (Samurai Champloo, Comic Girls) y es dirigido por Yukio Takahashi (Hip Whip Girl: Keijo!!!!!!), mientras que Youko Satou (Attack on Titan) es el diseñador de personajes. En las voces encontramos a Kenshô Ono (Koe no Katachi – La forma de la voz), Takahiro Sakurai (Overlord, Code Geas), Haruka Chisuga (Satsuriku no Tenshi), Yû Shimamura (Attack on Titan), Takuma Terashima (B: The Beginning) y Takuya Satô (Asagao to Kase-san) por nombrar algunos.

De acuerdo a varios sitios el lanzamiento se llevaría a cabo el junio de este año.

7Seeds

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2505 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.