Está en desarrollo en Netflix una adaptación moderna de “Los tres mosqueteros”

Los tres mosqueteros

El gigante del streaming obtuvo esta idea gracias a la sugerencia del escritor Harrison Query.

Por @Ian Guariglia

A pesar de que no se han confirmado varios detalles de esta nueva encarnación de la clásica  aventura de Alexandre Dumas, el tono de la misma sería comparable con la franquicia de “Misión Imposible”. Además, la cinta será producida por Eric Newman, Bryan Unkeless y Scott Glascold junto con su empresa  “Ground Control Entertainment”, mientras que Sarah Bowen revisará el proyecto para Netflix.

Este es la segunda idea que el gigante del streaming toma por parte de Harrison Query, ya que en 2017, la compañía de entretenimiento compró por un millón de dólares el guion de “Warparty”, la cual fue protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andrew Dominik.

Los tres mosqueteros

Para aquellos que no están familiarizados con el libro de Alexandre Dumas, el mismo transcurre en una Francia del Siglo XVII, en donde un joven llamado d’Artagnan quiere unirse a la guardia del rey conocida como “Los Mosqueteros”, y aunque es rechazado conoce a sus nuevos integrantes, Athos, Porthos y Aramis, involucrándose con ellos en una aventura que incluye espionaje y a la misma corte real.

* Imagen de portada: The Three Musketeers dirigida por Stephen Herek y protagonizada por Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O’Donnell y Oliver Platt.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.