Levius: La nueva producción de Netflix basada en el manga de Haruhisa Nakata

Para los amantes del steampunk y el boxeo en particular, aquellos que disfrutaron Megalo Box en general seguramente querrán ver esta nueva serie que Polygon Pictures produce para Netflix.

Por @mauvais1

Kenta Inohara y Hiroshi Seko (Attack on Titan, Ajin) son quienes tienen a cargo la adaptación que dirige, en el primer episodio, Keisuke Ide (Ajin – 2016), la dirección general de Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia) y el diseño de personajes de Yuuki Moriyama (Sidonia no Kishi, Blame! y Godzilla).

La historia orginal pertenece a Haruhisa Nakata y fue publicada entre 2013 y 2014. Es una ucronia que tiene lugar a principios del siglo XX. En este universo, la tecnología no ha evolucionado como en nuestro mundo con electricidad y la electrónica en general, sino gracias al vapor. En este universo steampunk el boxeo mecánico es el principal deporte de este universo. Al reemplazar o mejorar ciertas partes del cuerpo, puedes hacer que los luchadores sean mucho más poderosos. Antes, estalló una guerra mundial en Europa donde las personas se destrozaron.

Millones de personas perdieron la vida, es en este contexto, entre el boxeo y la guerra, nos encontramos con Levius, Su padre revolucionario murió y él perdió un brazo tratando de proteger a su madre, que está en coma. Ahora su brazo ha sido reemplazado por una prótesis metálica y su tío Zacks cuida de él. El traumatizado Levius pronto comienza a interesarse por el boxeo mecánico, que con la guía de su tío se involucra en este deporte brutal tan popular.

El manga, titulado originalmente Rebiusu, cuenta con 5 volúmenes publicados en las páginas de Monthly Ikki y una secuela de 2015 titulada Levius est en las páginas de Ultra Jump.

a5af05c3ccdcc7b36475080e458437411553217142_full

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2505 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.