Mouse Guard: Matt Reeves y Wes Ball producirán la adaptación de la novela gráfica

Mouse Guard

El cómic creado, escrito y dibujado por David Petersen será adaptado en un film que cuenta con las voces de Andy Serkis y posiblemente Idris Elba, que se encuentra en conversaciones con el estudio 20th Century Fox.

Por @mauvais1

A pesar de todos los cambios que se están dando luego de que se confirmara la compra del estudio 20th Century Fox por parte de Disney, parece ser que algunos proyectos continúan sin contratiempos. Como este, la adaptación del cómic o novela gráfica de David Petersen. Gary Whitta (he Book of Eli, After Earth) es quien se está encargando de la adaptación y será dirigida por Wes Ball (trilogía The Maze Runner).

En cuanto a los protagonistas ya están en el proyecto; Andy Serkis, Thomas Brodie-Sangster (The Maze Runner, y Wolf Hall) y Joseph Caddell. De acuerdo a los portales especializados como THR estaría en las negociaciones finales para sumarse Idris Elba, que interpretará a Celanawe, una figura mentora que una vez fue un campeón legendario y ahora se lo cree que desaparecido. En tanto que Serkis interpretará al villano, el herrero de la Guardia conocido como Midnight, que los traiciona. Brodie-Sangster es Lieam, uno de los miembros más nuevos y jóvenes de la Guardia, a quien se le pedirá que demuestre su valentía. La animación se realizará utilizando la captura de movimiento – mocap, motion capture – y los efectos especiales de Weta Workshop.

Mouse Guard

Publicado desde 2006 hasta el presente, Mouse Guard está ambientado en un mundo de ratones inteligentes que viven en una época medieval, en paralelo a la misma edad en la historia humana, aunque en su mundo no hay humanos. Sus historias giran en torno a una hermandad de ratones conocida como la «Guardia del Ratón», quienes han jurado prestar servicio a sus compañeros ratones civiles en momentos de necesidad, incluido el paso seguro para ellos a través del desierto y la protección de los depredadores.

Matt Reeves produce con su compañía 6th & Idaho Productions junto con Ross Richie, Joe Hartwick Jr. y Stephen Christy de Boom! Studios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.