Unicorn Store: Avance del film dirigido y protagonizado por Brie Larson para Netflix

Unicorn Store

La actriz ganadora del premio Oscar y que hoy encontramos en los cines con Captain Marvel, perteneciente al Marvel Cinematic Universe, dirige y protagoniza junto a Samuel L. Jackson esta comedia que podrá verse en Netflix a partir del 5 de abril.

Por @mauvais1

Kit (Brie Larson) es una soñadora solitaria de veintitantos años que se resiste a abandonar las comodidades de la infancia y abrazar plenamente la edad adulta. Pero cuando la escuela de arte la expulsa, se ve obligada a volver a casa con sus padres y aceptar un empleo temporal en una oficina aburrida. Justo cuando está decidida a dejar a un lado el cuidado de sus juguetes y crecer, un vendedor misterioso (Samuel L. Jackson) entra en su vida y se ofrece a dar a su corazón infantil su mayor deseo.

Este es el debut de Brie Larson como directora con guion de Samantha McIntyre (Married – 2014/12), filmada en 2017 tuvo su estreno en el Toronto International Film Festival.

Junto a Brie Larson y Samuel L. Jackson (quienes comparten también protagónico en Captain Marvel – 2019) completan el elenco; Joan Cusack (Instant Family), Bradley Whitford (Destroyer), Martha MacIsaac, Karan Soni, Hamish Linklater, Mary Holland, Emily Robinson y Mamoudou Athie.

El estreno será el 5 de abril en Netflix bajo el titulo en español de «Tienda de unicornios».

Unicorn Store

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3146 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ABRIL 2019
  2. ¿Eres fanático de Netflix? Aquí te compartimos los estrenos en abril – Revista Metro Joven

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.