Dora and the Lost City of Gold: Avance de la adaptación dirigida por James Bobin

Paramount Pictures ha presentado en los Kid’s Choice Awards el primer avance de la adaptación live action de la animación de Nickelodeon Studios.

Por @mauvais1

Chris Gifford, Nicholas Stoller, Valerie Walsh y Eric Weiner son quienes firman el guion para esta adaptación live-action que dirige James Bobin (Alice Through the Looking Glass – 2016) y tiene como protagonista a la pequeña Dora y su compañero Botas.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

El film es protagonizado por Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg, Danny Trejo, Temuera Morrison, Madeleine Madden y Micke Moreno entre otros.

La fecha de estreno en Argentina sería el 2 de agosto bajo el titulo de «Dora y la ciudad perdida».

dora_and_the_lost_city_of_gold-841856552-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2531 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.