AppleTV+: Todo sobre el nuevo servicio streaming de Apple

AppleTV+

La misma es una actualización de la aplicación de Tv ya existente que contará con una verdadera galaxia de estrellas del medio.

Por @mauvais1

Todavía hay mucho más streaming ahí afuera, y las exigencias en calidad y contenidos originales son la base para su éxito. Es por eso que la aplicación de Apple llevará a cabo una renovación completa para integrar los ya conocidos gigantes del medio streaming. En el Steve Jobs Theatre, Tim Cook, la cabeza de la compañía presentó junto a grandes figuras del medio audiovisual sus nuevas propuestas.

«Nos sentimos honrados de que el mejor lineup de narradores del mundo, tanto delante como detrás de la cámara, venga a Apple TV+«, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple. «Estamos encantados de darles a los espectadores un adelanto de Apple TV + y no podemos esperar a que se sintonicen a partir de este otoño. Apple TV + será el hogar de algunas de las historias originales de más alta calidad que los amantes de la televisión y la película han visto todavía«.

D2hmonTXQAEOBC_-1-700x369

Se hicieron presente para la presentación tanto directores como productores, actrices y actores que compartirán muchos de los proyectos que vendrán; Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, JJ Abrams, Jason Momoa, Sofía Coppola, Bill Murray, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu por nombrar algunos. El mismo Spielberg subió al escenario para presentar como productor, la antología que protagonizará Aniston, Amazing Stories. Oprah para hablar sobre sus próximos documentales – de acuerdo a varios sitios especializados como IndieWire – El público podrá ver a Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell en The Morning Show que ya se encuentra en pos-producción y contaría con diez episodios; el reality Little America ​​de Kumail Nanjiani.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

See protagonizado por Jason Momoa, que escribe Steven Knight y dirige Francis Lawrence; un drama postapocaliptico de tintes fantásticos. El thriller dramático Are You Sleeping? escrita por Kathleen Barber,  Jim Dunn y Sam Ernst, protagonizado por Octavia Spencer. La serie de ciencia ficción escrita por Ronald D. Moore y protagonizada por Nick Toren titulada For All Mankind. El drama Defending Jacob, que lideran Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell, escrito por Mark Bomback sobre la novela del mismo nombre de William Landay.

Los encargados del amplio repertorio de ficciones son Zack Van Amburg y Jamie Erlicht y aunque los medios no se ponen de acuerdo a la inversión realizada, se estiman entre los 1000 y los 2000 millones de dólares. Ademas el servicio contará con AppleTVChannels, que incluirá la programación de terceros como Showtime, Starz, HBO y CBS All Access y AppleNews+ como servicio de noticias. Y un acuerdo con la compañía productora A24 (How to Talk to Girls at Parties, The Killing of a Sacred Deer, The Florida Project, It Comes at Night, A Ghost Story, Ex Machina y Hereditary entre otras).

Apple TV + estará disponible en más de 100 países. Aunque confirmaron que será un servicio de suscripción sin publicidad, no dieron detalles sobre el precio que tendrá para los suscriptores y si serán necesarios los dispositivos Apple para acceder a ella.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2530 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Lisey's Story: Adaptadación para AppleTV+ con el protagónico de Julianne Moore |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.