Asunda: HBO apuesta por otro drama fantástico

Asundra

A punto de concluir Game Of Thrones en su octava temporada, HBO ya tiene un nuevo drama de corte fantástico en desarrollo basándose en las novelas gráficas de Sebastian A. Jones.

Por @mauvais1

Así lo informan los medios en estos momentos, las sagas creadas por Sebastian A. Jones para Stranger Comics tendrá su versión live-action de la mano de HBO, la historia será sobre Niobe, personaje femenino parte del universo de Asundra, un basto y complejo mundo al estilo J.R.R Tolkien y George R. R. Martin, en donde diferentes civilizaciones en varios continentes se desarrollan a lo largo de varias entregas individuales. La misma página tiene la siguiente sinopsis «Asunda fue creada por el fundador y presidente de Stranger Comics, Sebastian A. Jones, durante un período de 20 años. (…) Asunda es diferente a cualquier otro escenario de fantasía existente. Desarrollado en coordinación con el director de arte de Stranger, el antropólogo Darrell May, (…) presenta un enfoque honesto y, a menudo, bellamente violento y salvaje del género medieval de espadas y brujería, en el que el mundo es exactamente eso … un mundo entero, lleno de una variedad de razas que han evolucionado para adaptarse a su entorno, (…) «.

Asundra

La serie estaría enfocada en Niobe, personaje que aparece en la serie del mismo nombre. Particularmente en Niobe: She Is Life y Niobe: She Is Death. Niobe Ayutami es un adolescente elfa huérfana y también el posible salvador del vasto y volátil mundo de fantasía de Asunda. Ella está huyendo de un pasado donde hasta el mismo Diablo la quiere ver condenada hacia un futuro épico que espera pacientemente a que se una a las naciones contra las hordas del infierno. El peso de la profecía pesa sobre sus hombros y el lobo está pisándole los talones.

La serie es co-escrita por el mismo Sebastian A. Jones, quien también será productor ejecutivo junto a Mimi DiTrani.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.