Bette Midler se suma a «The Politician», lo nuevo de Ryan Murphy

The Politician

La legendaria actriz de Hollywood y estrella de Broadway se suma al equipo de »The Politician», el primer show de Ryan Murphy creado para Netflix.

Por @gzmiglesias

Según anunció el propio Murphy durante una charla de su serie »Pose» para el panel del evento PaleyFest, Bette Midler se sumará al elenco de »The Politician», su nueva serie creada exclusivamente para Netflix. No resulta extraño que Murphy recurra a actrices de amplia trayectoria para integrar sus elencos: Jessica Lange y Susan Sarandon protagonizaron la primera -y única, según parece- parte de su serie antológica »Feud», mientras que Joan Collins formó parte de »American Horror Story».

The Politician

»The Politician» contará la historia de Payton Hobart, un joven de Santa Bárbara dispuesto a convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, y cuya carrera será desarrollada en forma progresiva a lo largo de varias temporadas.

Hobart será interpretado por Ben Platt – nueva figura de Broadway por su actuación en el musical »Dear Evan Hansen» – y el resto del elenco incluirá nombres como los de Jessica Lange y Gwyneth Paltrow.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.