Rilakkuma y Kaoru: Trailer para la adorable serie stop-motion de Netflix

¡Preparate para el primer anime stop-motion de Rilakkuma y no te pierdas el nuevo tráiler! «Rilakkuma y Kaoru» se estrena el 19 de abril de 2019 en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Una nueva y simpática propuesta está llegando a la plataforma de Netflix en abril. Estamos hablando de Rilakkuma y Kaoru, por supuesto. Una serie realizada mediante la técnica de animación stop-motion que sigue la historia de Kaoru, una mujer en sus 30 que comienza a compartir su departamento con Rilakkuma, un tierno oso de peluche que ha decidido a instalarse con ella. Él posee un cierre en su espalda, pero su contenido es desconocido. Con él, Kaoru descubrirá que el secreto de la vida es a veces tan simple como relajante.

Masahito Kobayashi dirige la serie anime para Dwarf Studio (Domo), mientras que Naoko Ogigami (Kamome Shokudō, Megane, Close-Knit) es el encargado de los guiones.

Rilakkuma es una de los personajes más populares y queridos en Japón. Este osito de peluche fue diseñado por la compañía San-X, una empresa dedicada a la creación y comercialización de personajes en Japón. Además, ha sido protagonista de videojuegos para Game Boy Advanced, PlayStation 2, Nintendo DS, Nintendo Wii, y smartphones.

Rilakkuma y Kaoru Poster.jpg

«Rilakkuma y Kaoru» se estrena el 19 de abril de 2019 en Netflix.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1109 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.