¿A quién te llevarías a una isla desierta?: Trailer para la nueva película española de Netflix

Cuatro amigos celebran su última noche juntos en el departamento que han compartido durante años. Lo que empieza siendo una noche de diversión y fiesta terminará dando un giro inesperado que cambiará la vida de los protagonistas.

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, continúa apostando fuerte por el contenido en español con la producción de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, película cuyo trailer fue publicado recientemente en las redes sociales.

María Pedraza (ÉliteLa Casa de Papel), Jaime Lorente (Élite, La Casa de Papel), Pol Monen (AmarTu hijo) y Andrea Ros ([REC] 2La fria luz del día) interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.

Dirigida por Jota Linares (Animales sin collar, Ratas), escrita por Jota Linares y Paco Anaya y producida por Beatriz Bodegas de La Canica Films (Tarde para la ira, La vida inesperada), ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la adaptación de la aclamada obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012.

A quién te llevarías a una isla desierta Poster.jpg

¿A quién te llevarías a una isla desierta? se estrenará en Netflix el 12 de abril de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 778 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ABRIL 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.