Noah Centineo es «La cita perfecta» en la nueva película de Netflix

Brooks Rattigan necesita dinero para la universidad. Con la idea de conseguirlo, crea una aplicación móvil en la que vende un servicio único: ¡hacer el papel del novio perfecto en cualquier ocasión!

Por @Nicolas_S91

Casi sin darnos cuenta (o si), Noah Centineo se ha convertido en el más solicitado por Netflix a la hora de realizar comedias románticas juveniles. El actor, cuya popularidad comenzó a crecer con su participación en la serie The Fosters, ya ha sido co-protagonista en 2 películas del gigante del streaming: A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess es una loser. Ahora, mientras se prepara para filmar la secuela de la primera de ellas y negocia para interpretar a He-Man en la nueva versión de Masters of the Universe, llegó la hora del recién publicado trailer oficial para La cita perfecta (The Perfect Date), el film que esta vez lo tendrá en el papel central.

Brooks Rattigan tiene las habilidades académicas para ingresar a la escuela soñada de Ivy League, pero lo que falta es un excelente programa extracurricular, y el dinero. Cuando aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate llamada Celia Lieberman, descubre que tiene una habilidad especial para ser el suplente perfecto. Junto con su amigo programador Murph, Brooks lanza una aplicación donde se vende a sí mismo como un acompañante para todas las ocasiones. En el camino, conoce a la chica de sus sueños. Pero cuando el negocio comienza a crecer, Brooks debe reevaluar todo de lo que una vez estuvo seguro.

El film cuenta con la dirección de Chris Nelson (Date and Switch), mientras que del guion estuvieron a cargo Steve Bloom (The Winning Season) y Randall Green (Billions). Y por el lado del elenco, además del ya mencionado Noah Centineo también podemos encontrar a Camila Mendes (Riverdale), Odiseas Georgiadis, Laura Marano (Austin & Ally), Joe Chrest (21 Jump Street, Stranger Things) y Matt Walsh (Veep), entre otros.

the-perfect-date-poster.jpg

«La cita perfecta» se estrena el 12 de abril en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.