Muere, monstruo, muere: Brutal y descarnado avance de lo nuevo de Alejandro Fadel

Muere, monstruo, muere

Luego de su participación en varios festivales como Cannes, Sitges en la sección oficial a competición y el Festival de Mar del Plata y una catarata de buenas críticas por parte de los medios llega por fin a las salas el nuevo trabajo de Alejandro Fadel.

Por @mauvais1

El segundo largo de Alejandro Fadel, luego de Los salvajes (2012) que también logró unanimidad de críticas positivas en su estreno, regresa, abandonando el drama criminal adolescente, para internarse en el terror gore oscuro. El film que nos ocupa es escrito y dirigido por él mismo protagonizado por Esteban Bigliardi (Familia sumergida), Francisco Carrasco (Road July), Tania Casciani, Romina Iniesta, Victor Lopez, Sofía Palomino (Kryptonita), Jorge Prado (La educación del rey), Stéphane Rideau (Gueule d’ange).

En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.

El film llegará a las salas argetinas el 2 de mayo de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2742 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Blood Window Pinamar 2019: Toda la programación |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.