Bitter Root: Legendary Pictures producirá el film basado en el cómic

De acuerdo a varios sitios, Legendary Pictures ha adquirido los derechos para un film del cómic escrito por David F. Walker.

Por @mauvais1

El cómic se publica en las páginas de Image Comic desde noviembre de 2018 y es creación de del escritor David F. Walker, el dibujante Sanford Greene y Chuck Brown y cuenta con cinco entregas hasta ahora.

La historia transcurre en la década de 1920, el Harlem Renaissance está en plena marcha, y solo la Familia Sangerye puede salvar a Nueva York, y al mundo, de las fuerzas sobrenaturales que amenazan con destruir a la humanidad. Pero la gran familia de cazadores de monstruos ha sido destrozada por tragedias y códigos morales conflictivos. La familia Sangerye debe curar las heridas del pasado y superar sus diferencias o sentarse y observar una fuerza de inimaginable maldad que asola a la raza humana.

bitter-root-1_3eef5e5809

Los creadores de la serie, David F. Walker, Sanford Greene y Chuck Brown, serán productores ejecutivos junto con Sean Owolo de Big Machine. Mientras que Jon Silk y Disney Hall supervisaran el proyecto para Legendary Picture. Aunque todavía no hay guionista o director asignado para el film.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2343 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.