Paramount TV desarrollará una continuación de »Sex & the City»

Paramount TV y Anonymous Content están trabajando en la adaptación televisiva de »Is there still Sex in the City?», el nuevo libro de Candace Bushnell, la autora de »Sex & The City».

Por @gzmiglesias

Quince años después de la emisión del último episodio, »Sex & The City» volverá a la televisión pero bajo un nuevo formato: se trata de la adaptación televisiva de »Is there still Sex in the City?», próxima novela de la autora de la serie, Candace Bushnell.

Aunque todavía no se conocen detalles sobre el contenido del libro (será publicado en agosto de 2019), sí fue confirmado que »Is there still Sex in the City?» tratará sobre la vida después de los 50 en el Upper East Side de Nueva York. El matrimonio, los hijos y el divorcio serán los temas principales de la serie, como así también la presión que experimentan algunas mujeres por mantenerse jóvenes durante los años maduros.

»El libro original de »Sex and The City» y la serie funcionaron como grandes referentes para una generación entera de mujeres, incluida yo», dijo Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television. »Estamos emocionados de poder continuar ese diálogo desde el punto de vista no representado de las mujeres de 50 años, y responder a la pregunta con »sí, todavía hay sexo en la ciudad!».

Candace Bushnell será la encargada de escribir el guión del episodio piloto, y trabajará también como productora ejecutiva de la serie junto a Liza Chasin y Robyn Meisinger.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.