Toy Story 4: Tráiler y póster oficial de la nueva aventura de Woody y la pandilla

Toy Story 4

Les compartimos el tráiler y póster oficial de la cuerta entrega de la saga.

Por @mauvais1

Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

El elenco de voces lo completan; Jordan Peele, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Patricia Arquette, Timothy Dalton, Keegan-Michael Key, Joan Cusack, Kristen Schaal y Tim Allen.

Primer avance en inglés publicado el 19 de marzo:

Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (Inside Out, Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Inside Out), Toy Story 4, de Disney·Pixar, estrenará en cines de Argentina el 20 de junio.

Toy Story 4

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.