Free Guy: Taika Waititi y Ryan Reynolds protagonizarán el film dirigido por Shawn Levy

Free Guy

La comedia de acción y ciencia ficción continúa conformando su elenco, que ya contaba con el carismatico Ryan Reynolds.

Por @mauvais1

Hoy en los diferentes sitios especializados se anuncó hoy la llegada de Utkarsh Ambudkar (The Mindy Project) y el director, productor y actor Taika Waititi al proyecto escrito por Matt Lieberman (The Christmas Chronicles) que dirige Shawn Levy (trilogía Night at the Museum) productor y director de Stranger Things. Y como se había publicado días atrás será protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool, The Hitman’s Bodyguard).

La historia es sobre un personaje secundario que no tiene ni idea de que vive dentro de un juego y cuando se da cuenta de dónde está metido le pide ayuda a un avatar para intenta evitar que los creadores del juego cierren su mundo. Otros involucrados en la filmación son; Jodie Comer (Killing Eve), Joe Keery (Steve de Stranger Things) y Lil Rel Howery (Get Out, Bird Box).

Reynolds está produciendo a través de su compañía Maximum Effort y Levy a través de la suya, 21 Laps Entertainment. Con Greg Berlanti y Sarah Schechter produciendo a través de Berlanti Productions. Y Mike Ireland supervisa el proyecto para 20th Century Fox.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.