Scary Stories to Tell in the Dark: Primer avance la adaptación producida por Guillermo del Toro

Scary Stories to Tell in the Dark

Largo se ha hecho el tiempo de espera para esta adaptación que tiene como productor a Guillermo del Toro y como director a André Øvredal basado en el libro de Alvin Schwartz. Pero al fin tenemos un primer avance que te mostramos aquí.

Por @mauvais1

Una verdadera pandilla de guionistas ha tenido esta adaptación; Dan Hageman (Trollhunters: Tales of Arcadia), Kevin Hageman (The Lego Movie), Guillermo del Toro, John August (Frankenweenie), Marcus Dunstan (The Collector) y Patrick Melton (The Neighbor), sobre el libro del mismo nombre escrito por Alvin Schwartz, conocido autor de literatura juvenil cuya trilogía más conocida son estas Scary Stories. Con ilustraciones de Stephen Gammell han causado pesadillas a generaciones de lectores estadounidenses. André Øvredal, el director, alcanzó cierto renombre internacional con Trollhunter (2010) y la recomendable The Autopsy of Jane Doe (2016).

La historia cuenta sobre un grupo de adolescentes que intentan resolver el misterio que rodea a las repentinas muertes en el pueblo. Stella (Zoe Colletti) es una niña que sufre por la desaparición de su madre en la noche de Halloween y Roman Morales un joven latino que será reclutado para ir a la Guerra de Vietnam. Stella y sus amigos se ven envueltos en una broma pesada de Halloween que sale mal y en donde una vengativa fantasma y otros seres malignos se interpondrán en su investigación.

El film es protagonizado por Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush, Kathleen Pollard, Gil Bellows, Javier Botet, Dean Norris, Lorraine Toussaint y Austin Abrams.

El estreno en Argentina está proyectado para el 31 de octubre de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.