Borderlands 3: Salió el tráiler y acá se los mostramos

Borderlands 3

Les contamos todo sobre el nuevo Borderlands, cargado de acción y personajes.

Por @08Federock

Gearbox confirmó la existencia de Borderlands 3 en su panel de PAX East, y también llamó al 2019 «El año de Borderlands«. En el tráiler debajo verán que está mucho más cargado que el teaser de tiempo atrás, con más acción y personajes.

Además de darnos nuestra primera mirada adecuada a los cuatro nuevos Vault Hunters, que incluyen una nueva Siren con elegantes brazos mágicos y un gran robot, el remolque pasa a través de la lista de nuevos y antiguos amigos y enemigos de los juegos anteriores. Los Vault Hunters (Cazadores de la bóveda) están regresando, y sí, Claptrap está de vuelta, junto con el tipo al que le compras las armas y un montón de personajes spin-off. Si no murieron en los otros juegos, es muy probable que los veas.

De lo más destacado es que Borderlands 3 no estará restringido a un planeta. La mayoría de los juegos se han programado en Pandora, pero el tráiler muestra un montón de mundos distintos que podremos visitar.

No sería Borderlands sin un número obsceno de armas, y parece que 3 no decepcionarán. Más de mil millones de armas, al parecer, lo que es simplemente ridículo. Obviamente no están hechos a la medida, pero eso sigue siendo una gran cantidad de potencia de fuego que explota en los cadáveres enemigos.

Se sabrá más del juego el 3 de abril.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.