El Silencio: Trailer oficial para la nueva película de Netflix

El trailer de «El Silencio» muestra un mundo donde el sonido es mortal.

Por @Gimei18

Se lanzó el tráiler “The Silence”, la nueva película de suspenso de Netflix, que sigue a una familia mientras intentan sobrevivir en un mundo invadido por criaturas que cazan a partir del sonido. La trama parece asimilarse a “A Quiet Place”, pero sus personajes, no solo tienen que lidiar con estos misteriosos monstruos, también tienen que lidiar con los humanos en este nuevo mundo.

“The Silence” es la historia de una familia que lucha por sobrevivir en un mundo aterrorizado por una especie mortal que, durante décadas ha vivido en la oscuridad total de las cuevas, cazando solo con su agudo oído. Mientras la familia busca asilo en un refugio remoto donde pueden esperar la invasión, comienzan a preguntarse qué tipo de mundo permanecerá cuando estén listos para emerger.

Dirigida por John Leonetti (“Annabelle”), la película está protagonizada por Kiernan Shipka (“Chilling Adventures of Sabrina”), Stanley Tucci (“Spotlight”), Miranda Otto (“Homeland”, “Annabelle: Creation”) y John Corbett (“Sex and the City”). La película es producida por Robert Kulzer (“Resident Evil”), Alexandra Milchan (“Wolf of Wall Street”) y Scott Lambert (“The Terror”).

The-Silence

“El Silencio” se estrena en Netflix el 10 de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ABRIL 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.