Undercover: Trailer para la nueva serie belga/holandesa de Netflix

El tráiler de “Undercover”, la nueva serie de Netflix, muestra la doble vida de un narcotraficante.

Por @Gimei18

Netflix lanzó el trailer de “Undercover”, una serie de 10 episodios co-producida entre Bélgica y Holanda que seguirá la vida de un narcotraficante y los policías que intentan detenerlo.

Uno de los mayores productores de éxtasis en el mundo, el holandés Ferry Bouman, vive una vida encantadora en su chalet sobre la frontera holandés-belga. Pero las cosas comienzan a cambiar cuando dos agentes secretos van sus pasos, intentan infiltrarse en su vida y cierran su red de narcotráfico. Bouman es escurridizo, por lo que las fuerzas policiales belgas y holandesas deciden unir fuerzas para intentar derribarlo. Así es que instalan a sus dos mejores agentes encubiertos, el belga Bob Lemmens y la holandesa Kim De Rooij, como pareja en una casa vecina a la de Ferry y su esposa Danielle. Su intención es ganarse su confianza y plantar a Bob como un criminal con el que Ferry pueda hacer negocios para así hacerlo caer.

Protagonizada por Tom Waes (“Safety First: The Movie”), Anna Drijver (“Smoorverliefd”) y Frank Lammers (“Night Run”).

“Undercover” forma parte de la ola de producción internacional de Netflix, que incluye 3 de series en idioma alemán, incluida “The Wave». Además, se está trabajando en una serie sobre la Revolución Francesa. Parte de esta estrategia podría haber nacido a partir del éxito de la película “Roma”, de Alfonso Cuarón.

La serie de 10 capítulos se estrena en Netflix el 3 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.