Annabelle Comes Home: Primer avance para el regreso de la muñeca maldita

Annabelle Comes Home

La maldecida muñeca vuelve a acechar por tercera vez, y en esta oportunidad va contra la pequeña hija de los Warren.

Por @mauvais1

Más allá del tropiezo que fue la primer entrega, que daba inicio a la expansión del universo maldito iniciado con The Conjuring: The Warren Files y su secuela, un tanto más atractiva. La muñeca tiene todavía sustos y posesiones que ofrecer. Esta vez será de la mano de Gary Dauberman, guionista de la aplaudida IT (2017) y su secuela, como de la desastrosa La Monja (2018), que escribe y dirige.

Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos encerrada en su casa, colocándola «segura» detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de Warren, Judy y sus niñeras.

El film tiene como protagonistas a los mismos Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, Mckenna Grace como la hija del matrimonio, Judy. Y completan el elenco; Madison Iseman, Katie Sarife, Stephen Blackehart, Steve Coulter, Eddie J. Fernandez, Michael Cimino, Emily Brobst, Alison White, Paul Dean y Luca Luhan.

El estreno será el 27 de junio en las salas argentinas.

Annabelle Comes Home

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.