
La maldecida muñeca vuelve a acechar por tercera vez, y en esta oportunidad va contra la pequeña hija de los Warren.
Por @mauvais1
Más allá del tropiezo que fue la primer entrega, que daba inicio a la expansión del universo maldito iniciado con The Conjuring: The Warren Files y su secuela, un tanto más atractiva. La muñeca tiene todavía sustos y posesiones que ofrecer. Esta vez será de la mano de Gary Dauberman, guionista de la aplaudida IT (2017) y su secuela, como de la desastrosa La Monja (2018), que escribe y dirige.
Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos encerrada en su casa, colocándola “segura” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de Warren, Judy y sus niñeras.
El film tiene como protagonistas a los mismos Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, Mckenna Grace como la hija del matrimonio, Judy. Y completan el elenco; Madison Iseman, Katie Sarife, Stephen Blackehart, Steve Coulter, Eddie J. Fernandez, Michael Cimino, Emily Brobst, Alison White, Paul Dean y Luca Luhan.
El estreno será el 27 de junio en las salas argentinas.
Be the first to comment