Argentina Comic Con 2019: Llega la edición #11

Argentina Comic Con 2019
VIERNES 24 AL DOMINGO 26 DE MAYO 2019
CENTRO DE EXPOSICIONES COSTA SALGUERO
Del Viernes 24 al Domingo 26 de Mayo, vuelve al Centro de Exposiciones de Costa Salguero, una nueva edición de Argentina ComicCon una de las convenciones de cultura pop más grandes de habla hispana.
Esta edición contará con 30.000 mts2, incluyendo los Pabellones 1 al 5, salas A y B y los espacios descubiertos con opciones gastronómicas y juegos.
9C7A4350
¿Qué es Argentina ComicCon? Se trata de la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Es un paseo diferente, en donde se celebra la cultura pop con atracciones para toda la familia. Presentaciones, stands, shows, charlas, talleres, celebridades de Cine-TV en exclusiva, exhibiciones, video games, experiencias recreativas, cosplay, concursos, juegos para los más chicos, una increíble variedad gastronómica y mucho más!
fotosacc
La industria del cine y la TV dicen presente!
Con actividades exclusivas e impresionantes stands repletos de sorpresas que te permiten ingresar al universo de tus series y películas favoritas como así también enterarte a cerca de todas las novedades que se vienen.
GRA_3703
Paneles y Meet & Greets
Los protagonistas de las series y películas más importantes del momento visitan Buenos Aires para estar enr ACC. Podrás verlos en vivo en el escenario, y además sacarte fotos con ellos y llevarte un autógrafo. Los paneles se realizan en el escenario principal de la convención, con capacidad para más de 5.000 personas.
9C7A5141
EXPERIENCIA CON PERSONAJES
TUS PERSONAJES FAVORITOS
De la mano de los estudios de cine y televisión tus personajes favoritos te ofrecen la posibilidad de vivir un momento único conociéndolos y sacándose una foto con ellos.
9C7A4495
Para los fans es una oportunidad única de encontrar aquello que anhelan, con una infinidad de productos a los mejores precios en los más de 100 stands disponibles.
Productos premium y de colección, artículos oficiales de las series y películas que más te gustan, juguetes retro, obras de arte, souvenirs y mucho más.
9C7A9165
MUESTRAS Y EXHIBICIONES
COLECCIONABLES
Esculturas y figuras de colección premium de tus personajes favoritos como nunca antes viste. Las principales compañías de coleccionables están presentes en ACC mediante impresionantes muestras y exhibiciones.
IMG_6610
Artistas
El Artist’s Alley con más de 300 artistas presentes! Dibujantes e ilustradores profesionales dibujando en vivo, directores y guionistas que ofrecen charlas, escultores y efectistas produciendo en vivo, y decenas de actores y actrices de cine y TV presentando en exclusiva sus próximos trabajos.
9C7A4463
COSPLAY
De Batman a Goku, los personajes más emblemático del universo fantástico se reúnen durante los tres días de ACC de la mano del Cosplay. Cientos de Cosplayers transitan haciendo de este paseo un lugar único y mágico.
Lugar
El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero
Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, 5, Salas A y B, áreas anexas y espacios abiertos del Centro Costa Salguero.
Fecha y horarios
Viernes 24 de Mayo de 12:00 a 20:00hrs
Sábado 25 de Mayo de 10:00 a 20:00hrs
Domingo 26 de Mayo de 10:00 a 20:00hrs
Para más información
Sponsors
Main Sponsor: Coca-Cola For Me
Media Partners: Vorterix
Partners: Cinemark, Hoyts, Warner Bros., 20th Century Fox, Sony Picture, Nickelodeon, SYFY, Cablevision, Penguin Random House, Nissinix.
Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.