
Netflix publicó el trailer oficial de Muertos para mi (Dead To Me), nueva serie protagonizada por Christina Applegate (Married… with Children) y Linda Cardellini (Bloodline).
Por @ninucogliano
Dead To Me fue escrita por Liz Feldman (2 Broke Girls, The Great Indoors), la describieron como “una comedia oscura acerca de la poderosa amistad que florece entre una viuda y un espíritu libre con un secreto oscuro”, o como un “Big Little Lies cómico”. En la serie Applegate interpretará a Jen, una mujer equilibrada y organizada con humor negro y problemas de ira con los cuales no quiere lidear. Jen ha intentado mantener todo en orden en los últimos meses desde que el esposo fue asesinado.
Applegate también será productora ejecutiva de la serie, junto con Will Ferrell y Adam McKay. Los tres la producirán junto con Jessica Elbaum (I’m Sorry) de Gloria Sanchez Productions. Mc Kay y Ferrell estuvieron involucrados en crear todo tipo de contenido últimamente, desde Succession, el drama de negocios de HBO, hasta No Activity, de CBS All Access. También trabajarán con Netflix para la comedia musical Eurovision, en la cual actuará Ferrell.
Para Netflix es una ventaja haber conseguido que una actriz tan buscada pero también tan selectiva como Applegate vuelva a la televisión. Ella no ha actuado en ninguna serie desde Up All Night de NBC, además de haber actuado en Samantha Who y Married With Children, pero ha hecho grandes películas como las franquicias Anchorman y Bad Moms. Con una estrella tan poderosa como es Applegate, junto con Ferrell y Mckay, Netflix está apostando alto en la nueva comedia.
2 Trackbacks / Pingbacks