Cowboy Bebop: Elenco confirmado para la adaptación de Netflix

John Cho (Star Trek, Searching), Mustafa Shakir (Luke Cage), Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom; What / If) y Alex Hassell (The Miniaturist, Suburbicon) son los 4 protagonistas de la adaptación a imagen real de “Cowboy Bebop”, la serie anime de culto.

Por @Gimei18

Basado en el fenómeno mundial, “Cowboy Bebop” es la historia de un equipo de cazadores de recompensas que escapan de sus pasados ​​mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar.

John Cho es Spike Spiegel, un cowboy cazarrecompensas con mucha ironía y una amplia sonrisa y un estilo único. Viaja por el sistema solar con su ex compañero en la policía, Jet, y persigue las los peligros del futuro con una combinación de encanto y Jeet Kune Do, el arte marcial que practica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mustafa Shakir es Jet Black, uno de los pocos policías honestos en el sistema solar antes de ser traicionado, lo que lo llevó a una vida de cazador de recompensas. Jet es un amante del jazz y Capitán de la Bebop.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Daniella Pineda es Faye Valentine, una cazarrecompensas audaz y espontánea. Tiene amnesia después de haber sido congelada criogénicamente, y hace lo imposible por sobrevivir, mintiendo, robando o estando junto a Spike y Jet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Alex Hassell es Vicious, un hombre que disfruta matando, es el asesino a sueldo más famoso del Sindicato. También es el ex compañero y archienemigo de Spike Spiegel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Chris Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) será el escritor y guionista, en colaboración con Netflix, responsable de la producción y la distribución. Tomorrow Studios es coproductor. La serie contará con el asesoramiento de Shinichiro Watanabe, responsable de la producción animé original. Alex García López (The Witcher; Daredevil y The Punisher) dirigirá los primeros dos episodios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.