Creepshow: Adrienne Barbeau protagonizará uno de los episodios de la antología

adrienne barbeau

La actriz que protagonizó la película original en 1982 está de regreso en el fantástico y aterrador universo creado por George A. Romero y Stephen King. Esta vez en una serie producida por Shudder.

Por @mauvais1

No queda clásico del cine o Tv sin cabeza en esta era de remake, adaptaciones y cualquier otro termino que se nos ocurra. Sucedión con la aplaudida The Twilight Zone de Jordan Peele, Lost in Space de Irwin Allen y Matt Sazama y Burk Sharpless, Magnum P.I. por dar unos pocos ejemplos en Tv, menos costoso que las largas listas de films. Hoy nos toca por caso, Creepshow que lleva adelante Greg Nicotero (The Walking Dead).

Creepshow será adaptada como serie de TV

El primer episodio de la antología, títulado Gray Matter, será protagonizado por Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Tobin Bell (Saw) y la recientemente anunciada Adrienne Barbeau. La actriz protagonizó del film original de 1982 que dirigió George A. Romero, entre otros clásicos de la época como The Fog y Escape de Nueva York. «Me emocioné cuando Greg me pidió que me uniera al mundo de Creepshow una vez más«, dijo Barbeau. “Y luego trabajando con Tobin y Giancarlo, con Greg como nuestro director, bueno, esa fue la guinda del pastel, no, no ese pastel. Oh, ya sabes a qué me refiero«.

Gray Matter o Materia gris es un relato corto de Stephen King publicado por primera vez en 1973. La historia es sobre un hombre que bebió una «mala» lata de cerveza, implícita para llevar un mutágeno, y desde entonces se ha estado transformando lentamente en una mancha inhumana, una abominación que detesta la luz y anhela la cerveza caliente. Al espiarlo una noche, el niño vio a su padre comerse a un gato muerto, lo que hizo que finalmente buscara ayuda. Byron Willinger y Philip de Blasi (The Commuter) son los guionistas que adaptan la historia y es dirigida por el mismo Greg Nicotero.

Tal vez te interesa leer la review; CREEPSHOW: El banquete donde sólo se sirve un horror alucinante

creepshow_tv_series-595166848-large

La antología, contará con siete episodios y podrá ser vista a través de Shudder, una plataforma streaming dedicada al terror, y es producida por The Cartel con Monster Agency Productions, Taurus Entertainment y Striker Entertainment. El estreno está programado para este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2343 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.