Domino: Nikolaj Coster-Waldau protagoniza el nuevo film de Brian De Palma

Domino

Saban Films  ha publicado el tráiler y poster oficial del film que protagoniza Nikolaj Coster-Waldau y dirige Brian De Palma.

Por @IanGuariglia

Además del responsable de encarnar a Jaime Lannister en la famosa serie Game of thrones, el film dirigido por Brian de Palma cuenta en su elenco con Carice van Houten y el nominado al globo de oro Guy Pearce, mientras que el guión fue redactado por Petter Skavlan (Kon-Tiki).

La película está ambientada en un mundo rodeado de terror y sospecha, en donde un oficial de policía de Copenhague buscará justicia por el asesinato de su compañero a manos de un miembro del grupo ISIS conocido como Imran. Mientras sigue en la búsqueda del asesino, el protagonista y un colega de la fuerza terminan atrapados en un juego de gato y ratón con un agente de la CIA (Guy Pearce), quien utiliza al homicida como un peón para atrapar a otros integrantes de su movimiento, lo que lleva a Christian (Nikolaj Coster-Waldau) a no solo buscar venganza, sino también salvar su propia vida.

Tras varios sufrir varios retrocesos en el proceso de producción como consecuencia de falsas promesas presupuestarias, además de varios abandonos, el director responsable de “Scarface” pudo finalizar esta película que será lanzada en cines y por plataforma On Demand el 31 de mayo.

Domino

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.