Dreamland: Gary Oldman, Evangeline Lilly y Armie Hammer protagonizan el nuevo film de Nicholas Jarecki

Dreamland

Los tres actores protagonizan el film escrito y dirigido por Nicholas Jarecki, que de acuerdo a los sitios especializados, suma tres nuevos rostros.

Por @mauvais1

Dreamland seguirá tres historias de conflictos sobre la crisis internacional: un narcotraficante que organiza una operación de contrabando de fentanilo (tiene una potencia superior a la morfina por lo que se emplea a dosis más baja que ésta, siendo el efecto final a dosis equivalentes similar al de la morfina) de varios carteles entre Canadá y los EE. UU. Un arquitecto que se está recuperando de una adicción a OxyContin (analgésico opioide, efectivo por vía oral, muy potente y potencialmente adictivo) rastrea la verdad detrás de la participación de su hijo en el narcotráfico y un profesor de la universidad que se enfrenta a inesperadas revelaciones sobre su jefe investigador de una compañía farmacéutica, con una profunda influencia en el gobierno, que trae al mercado un nuevo analgésico «no adictivo». Un relato que intenta encarar el tema de la industria farmacológica desde varias perspectivas.

El film es escrito y dirigido por Nicholas Jarecki (Arbitrage, The Outsider) y es protagonizada por Gary Oldman (Darkest Hour), Evangeline Lilly (Ant-Man, Ant-Man and the Wasp) y Armie Hammer (Call Me by Your Name, Sorry to Bother You). Y de acuerdo a Deadline, hoy se suman; Sam Worthington (Avatar), Indira Varma (Game of Thornes) y Kid Cudi (Need for Speed). De acuerdo a la información dada por el sitio; Worthington interpretará a un científico farmacéutico que tiene diferentes ideas cuando se trata de asuntos moleculares. Cudi un investigador de la FDA, y Varma «interpretará a una administradora de la universidad en la mira de una investigación».

Otros nombres del elenco son; Michelle Rodriguez, Greg Kinnear, Lily-Rose Depp y Veronica Ferres. La película es una co-producción entre Green Room Films, Tuesday Films, Matisse Pictures, Construction Film y Burn Later Productions. También participan Les Productions LOD en asociación con Bideford Productions. La fotografía principal se está llevando a cabo, actualmente, en Montreal y Detroit.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.