Q-FORCE: La serie animada de espías LGBTQ que eligió Netflix

Q-FORCE

Netflix ha aceptado entre sus proyectos la comedia animada para adultos “Q-Force”, que contará con 10 episodios.

Por @gimei18

El proyecto de serie LGBTQ animado es una idea de Mike Schur, Sean Hayes (Will & Grace) que producen junto a Todd Milliner (Grimm), en la que Gabe Liedman (Brooklyn Nine-Nine) será el guionista, showrunner y productor ejecutivo junto con Schur y su compañía Fremulon perteneciente a Universal TV. Al igual que Sean Hayes y Todd Milliner con Hazy Mills 3 Arts.

Netflix realizó una orden por 10 capítulos de media hora cada uno.

Q-FORCE

“Q-Force” cuenta la historia de un agente secreto y su equipo de compañeros LGBTQ, que todo el tiempo son subestimados por sus colegas, por lo que deben que ponerse a prueba a sí mismos una y otra vez, mientras se embarcan en extraordinarias aventuras profesionales y personales.

«Una serie de programas de espionaje es muy dura, porque son muy caros. Pensamos cómo podemos hacer espías gays todas las semanas, y la única forma de hacerlo es animarnos, porque podemos hacer todas las partes divertidas de una película de James Bond. Podemos viajar, podemos tener grandes secuencias de persecución. La animación nos está permitiendo esa libertad«, dijo Todd Milliner.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.