The Conjuring 3: Fecha de estreno para la nueva entrega dirigida por Michael Chaves

Tendremos a Ed y Lorraine Warren, los celebres investigadores de lo paranormal por partida doble, aunque deberemos esperar un tiempo entre un film, Annabelle 3 y la tercer entrega de la que dio origen al universo; The Conjuring 3.

Por @mauvais1

New Line Cinema ha hecho publica la fecha de estreno de la tercer entrega de la saga madre del universo que no para de expandirse desde que James Wan diera inicio con The Conjuring (2013). The Conjuring 3 llegará a las salas de cine el 11 de septiembre de 2020.

El guion es trabajo de David Leslie Johnson-McGoldrick (Orphan, The Conjuring 2 y Aquaman) y es dirigida por Michael Chaves, del que pronto veremos The Curse of La Llorona, film que ya se comenta participa, de manera lejana, en el universo de los Expediente Warren.

La historia, de acuerdo a varios reportes, estaría enfocada en el libro de los Warren; Warren Werewolf: The True Story of Demonic Possession en el cual aseguran haber exorcizado un demonio hombre-lobo. Bill Ramsey también conocido como The Southend Werewolf. Después de toda una vida de eventos extraños, incluidos ataques de ira, momentos inexplicables de superfuerza e informes de transformación en un hombre lobo y agresión a personas, visitado por losverdaderos Ed y Lorraine Warren en 1989, lo convencieron de someterse a un exorcismo, creyendo que estaba poseído por un demonio.

En cuanto al elenco hasta hoy solo han sido confirmados Vera Farmiga y Patrick Wilson, como Ed y Lorraine Warren.

Acerca de Marco Guillén 3508 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.