Knives Out: Nuevos detalles sobre el film de Rian Johnson

Knives Out

Antes de regresar al universo Star Wars, porque lo hará, Rian Johnson tiene entre manos un thriller policial con un formidable elenco.

Por @mauvais1

De acuerdo a los sitios especializados en la CinemaCon, el guionista y director Rian Johnson, dijo durante la presentación de los filmes producidos por Lionsgate; «He sido un fanático de Agatha Christie desde que era adolescente. Caracteres fuertemente dibujados, suspenso, giros y vueltas, humor. Para mí, un buen detective tiene todas esas cosas. Es un género que profunda,  profundamente amo y Knives Out fue mi intento de tomar todo lo que amo de una buena novela de Agatha Christie, meterla en una película con un elenco de estrellas, darle un toque similar al thriller de Hitchcock  y lo puse en la América de hoy en día«.

Knives Out

Fue entonces que parte del elenco subió al escenario; Don Johnson, Ana de Armas y Jamie Lee Curtis. Esta última fue la encargada de dar algunos detalles de la trama, «La película se centra en un detective (Daniel Craig) que investiga un asesinato en medio de una familia excéntrica y combativa. Se vuelve sangriento rápidamente. Estas personas ponen el «dis» en disfuncional…» La otra detective que intentará resolver el caso del asesinato del patriarca de la familia, interpretado por Christopher Plummer, es Katherine Langford. Todo el drama se desarrolla en el fin de semana de Acción de Gracias.

Otros de los protagonistas son; Daniel Craig, Chris Evans, Michael Shannon, Keith Stanfield, Toni Collette, Jaeden Lieberher, Riki Lindhome, Edi Patterson y Raúl Castillo.

El estreno del film, escrito y dirigido por Rian Johnson, se llevará a cabo el 27 de noviembre y un día después, por ahora, en las salas argentinas.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2794 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.