Los despiadados: Trailer oficial y poster para la nueva película italiana de Netflix

Los despiadados es una crónica ficticia de la mafia italiana que abarca unos veinticinco años y se narra desde la perspectiva de Santo Russo, un joven mafioso que se muda a la vertiginosa ciudad de Milán en la época dorada de la moda, el dinero fácil, el arte vanguardista y la música disco.

Por @Nicolas_S91

Un nuevo film italiano está llegando a Netflix. Luego de una seguidilla de largometrajes estrenados exclusivamente en la plataforma para nuestra región, entre los cuales podemos encontrar Happy as Lazzaro y En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi, ahora llega el turno de Los despiadados, una comedia negra basada en una historia real cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Un boom económico, una ciudad polifacética a punto de ser arrasada por un torbellino criminal, y un joven decidido con mucha ambición.

Luego de una serie de robos en los suburbios y su paso por el reformatorio juvenil, Santo Russo, un calabrés criado en el interior del país, decide dar rienda suelta a sus aspiraciones y adentrarse en el mundo del hampa. Años más tarde, ya consolidado como la mano derecha de un grupo mafioso temido y poderoso, lidera golpes cada vez más sucios y lucrativos: robos, secuestros, tráfico de drogas, lavado de dinero y los llamados “milagros”: ejecuciones a sangre fría.

En el sinuoso sendero hacia la riqueza y la satisfacción social, Santo Russo se debate entre dos mujeres: su esposa —sumisa y devota— y su amante —bella, elegante e inalcanzable—. Dos opciones de vida diametralmente opuestas, dos caras de un mismo hombre.

La evolución criminal de Santo nos lleva por un camino de decisiones inevitables y contrastes desgarradores: quitar o perdonar una vida; amor o familia; el sueño burgués o una cotidianidad inescrupulosa.

Este proyecto, dirigido por Renato De Maria y escrito por De Maria, Valentina Strada y Federico Gnesini, se inspira ligeramente en la novela “Manager calibro 9”, de Piero Colaprico y Luca Fazzo.

Con Riccardo Scamarcio como Santo Russo. Completan el elenco Sara Serraiocco, Alessio Praticò, Alessandro Tedeschi y Marie-Ange Casta.

Con producción a cargo de Angelo y Matilde Barbagallo, Los despiadados (Lo spietato) es una película de BIBI FILM producida por RAI CINEMA con distribución a cargo de Netflix en todo el mundo (excepto en Francia y Japón).

Los despiadados Poster.jpg

«Los despiadados (Lo spietato)» se estrena el 19 de abril en Netflix.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 898 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.