Los despiadados: Trailer oficial y poster para la nueva película italiana de Netflix

Los despiadados es una crónica ficticia de la mafia italiana que abarca unos veinticinco años y se narra desde la perspectiva de Santo Russo, un joven mafioso que se muda a la vertiginosa ciudad de Milán en la época dorada de la moda, el dinero fácil, el arte vanguardista y la música disco.

Por @Nicolas_S91

Un nuevo film italiano está llegando a Netflix. Luego de una seguidilla de largometrajes estrenados exclusivamente en la plataforma para nuestra región, entre los cuales podemos encontrar Happy as Lazzaro y En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi, ahora llega el turno de Los despiadados, una comedia negra basada en una historia real cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Un boom económico, una ciudad polifacética a punto de ser arrasada por un torbellino criminal, y un joven decidido con mucha ambición.

Luego de una serie de robos en los suburbios y su paso por el reformatorio juvenil, Santo Russo, un calabrés criado en el interior del país, decide dar rienda suelta a sus aspiraciones y adentrarse en el mundo del hampa. Años más tarde, ya consolidado como la mano derecha de un grupo mafioso temido y poderoso, lidera golpes cada vez más sucios y lucrativos: robos, secuestros, tráfico de drogas, lavado de dinero y los llamados “milagros”: ejecuciones a sangre fría.

En el sinuoso sendero hacia la riqueza y la satisfacción social, Santo Russo se debate entre dos mujeres: su esposa —sumisa y devota— y su amante —bella, elegante e inalcanzable—. Dos opciones de vida diametralmente opuestas, dos caras de un mismo hombre.

La evolución criminal de Santo nos lleva por un camino de decisiones inevitables y contrastes desgarradores: quitar o perdonar una vida; amor o familia; el sueño burgués o una cotidianidad inescrupulosa.

Este proyecto, dirigido por Renato De Maria y escrito por De Maria, Valentina Strada y Federico Gnesini, se inspira ligeramente en la novela “Manager calibro 9”, de Piero Colaprico y Luca Fazzo.

Con Riccardo Scamarcio como Santo Russo. Completan el elenco Sara Serraiocco, Alessio Praticò, Alessandro Tedeschi y Marie-Ange Casta.

Con producción a cargo de Angelo y Matilde Barbagallo, Los despiadados (Lo spietato) es una película de BIBI FILM producida por RAI CINEMA con distribución a cargo de Netflix en todo el mundo (excepto en Francia y Japón).

Los despiadados Poster.jpg

«Los despiadados (Lo spietato)» se estrena el 19 de abril en Netflix.

 

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1060 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.