El nuevo «Assassin’s Creed» será en la era de los Vikingos

Assassin's Creed

Nada oficial aun, pero los Vikingos serán parte del universo de Assassin’s Creed en el nuevo juego que llegará en 2020.

Por @08Federock

Aunque no ha sido confirmado oficialmente por Ubisoft, parece que el próximo juego de la franquicia de Assassin’s Creed se llevará a cabo en un entorno lleno de Vikings. Hasta quizá haya un Easter Egg del juego For Honor. Se espera que el nuevo Assassins se lance en 2020, con 2019 dedicado al lanzamiento de una edición remasterizada de Assassin’s Creed III y el DLC de algunos episodios de Odyssey Fate of Atlantis.

Rumores y teorías sobre estos vikingos empezaron con The Division 2, habiendo algunos carteles extraños en ese juego. El youtuber JorRaptor fue el que notó estos carteles vikingos ubicados en el Centro de Eventos Potomac de The Division 2 que parecían presentar un Dios nórdico o viajero que sostiene lo que parece ser una Manzana del Edén.

Se han confirmado desde dos fuentes independientes «familiarizadas con el juego» que el próximo título de Assassin’s Creed, cuyo nombre en código es «Reino», está programado para 2020, siendo protagonizado por Vikingos.

Assassin's Creed

Una de las piezas del Edén de Assassin’s Creed, Apple, ha sido uno de los vínculos más destacados de la franquicia Ubisoft, con versiones que aparecen en el juego original, Assassin’s Creed II, Brotherhood, Revelations, III, Syndicate y Origins, como así como muchos de los cómics, novelas y la película live action. Estas antiguas tecnologías fueron desarrolladas por una raza ficticia que vivió siglos antes de la mayoría de los eventos de la franquicia Assassin’s Creed, y, junto con los otros Pieces of Eden (Piezas del Eden), se han utilizado repetidamente como la principal fuente de poder para las historias sobrenaturales o divinas.

La Era de los Vikingos se refiere comúnmente al período de tiempo en el norte de Europa entre los siglos IX y XI, que podría poner este próximo juego de Assassin’s Creed entre 100 y 400 años antes de los eventos del primer juego.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.