Jack O’Connell pelea por justicia en el tráiler de “Trial by fire”

Trial by fire

La película está basada en hechos reales y llegará a los cines el 17 de Mayo.

Por @IanGuariglia

La película escrita por Geoffrey S. Fletcher (Precious), se inspira en el artículo del New Yorker redactado por David Grann, en el que cuenta la trágica y controversial historia de Cameron Todd Willingham, quien fue ejecutado en Texas por el asesinato de sus tres hijos después de que evidencia científica y el testimonio de expertos suprimieran sus alegaciones de inocencia.

Mientras espera por su muerte, el protagonista empieza a recibir visitas frecuentes de Elizabeth Gilbert (Laura Dern), una madre de dos chicos quien se interesa por su caso y comienza a desentrañar las fallas en el juicio en un intento desesperado por salvar su vida pero que resulta en fracaso.

Trial by Fire también cuenta en su elenco con Emily Meade (The Deuce), Jeff Perry (Scandal) y Jade Pettyjohn (School of Rock), además de ser dirigida por Edward Zwick, más conocido por su trabajo en los dramas de guerra Glory, The Last Samurai y Defiance.

Esta película es la tercera en los últimos años que está basada en un artículo de David Grann, siendo el primero “Dark Crimes”, la cual fue protagonizada por Jim Carrey y recibió críticas negativas mientras que la segunda  fue “The Old Man & The Gun” del año pasado y a diferencia de la obra anterior, fue aclamada por la prensa especializada y marcó el final de la carrera actoral de Robert Redford, quien recibió una nominación al Globo de Oro.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.