Akira: Nuevos detalles sobre el film live action producido por Leonardo DiCaprio

Akira

Hace unos días se hacía publico que el proyecto de Warner Bros. y Leonardo DiCaprio continuaba en desarrollo y se filmaría en California, pues ahora tenemos la sinopsis y algunos datos interesantes más.

Por @mauvais1

La historia proviene de Heroic Hollywood en la que presenta una pagina del sitio productionweekly. Este sitio lleva cuenta de todas las producciones que están en desallorro. En la pagina 4 de 4 puede leerse AKIRA – Feature Film. Allí figura Marco Ramirez como guionista, que si es el mismo que sospechamos se trataría del escritor de Daredevil, The Defenders y la recién estrenada remake de Jordan Peele, The Twilight Zone. Y en la dirección continúa figurando Taika Waititi.

La sinopsis que se lee aquí es la siguiente: «Cuando los militares descubren la telequinesis en un hombre joven, lo llevan para que lo conviertan en una súper arma y su hermano se vuelva loco para salvarlo antes de que Manhattan destruya sus poderes. Kaneda es dueño de un bar en Neo-Manhattan que se sorprende cuando su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino que intentan revelar al mundo lo que realmente sucedió en la ciudad de Nueva York hace 30 años, cuando fue destruido. Kaneda cree que sus teorías son ridículas, pero después de enfrentarse a su hermano de nuevo se sorprende cuando muestra sus poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño. Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo, Kaneda choca con las tropas del Coronel en su camino para evitar que Tetsuo libere a Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto emerge de su prisión, cortesía de Tetsuo, mientras Kaneda corre para salvar a su hermano antes de que Akira una vez más destruya la isla de Manhattan como lo hizo hace treinta años».

Akira

Ya lo sabemos, los cambios se ven en toda la historia, proponiendo un nuevo contexto y lazos entre los personajes, aunque también puede que sea solo una referencia preliminar de la historia y que guarden varios ases bajo la manga. Neo-Manhattan… Veremos. Andrew Lazar (Mortdecai), Jon Jashni (Warcraft, Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters) Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran (The Revenant) y Katsuhiro Otomo (autor del manga original así como el guion y dirección del film animado) figuran como productores. Y Warner Bros. y Legendary Pictures y Appian Way Productions, propiedad de DiCaprio, como las compañías productoras.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2362 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.