Avengers – Endgame: Dias de eventos y conferencias de prensa a poco del estreno

Avengers - Endgame

La nueva película de Marvel Studios se estrena en cines de Argentina el 25 de abril, y sus protagonistas se reúnen para participar de diferentes actividades.

Por @mauvais1

De cara al cierre de una era, con el estreno de Avengers: Endgame, el elenco y directores del film participaron de varios eventos. El dos de abril Joe Russo visitó Mumbai en un gran evento para fans y el y el lanzamiento del himno indio de Marvel que se llevó a cabo en el Taj Lands End, con la presencia de fans. Tras un concurso de cosplayes y el saludo en mensajes grabados de Paul Rudd, Josh Brolin y Chris Hamsworth y una charla con el director, dio comienzo a la presentación del tema compuesto por A.R. Rahman (ganador del Oscar por Slumdog Millionaire) titulado «Marvel Anthem».

 

Pero entre los más significativos fue la conferencia de prensa global en Los Ángeles, California quee tuvo como presentador a Jon Favreau. Donde sus directores Anthony y Joe Russo aseveraron que el film era «algo que nunca se ha hecho antes«. Y en la que Kevin Feige redobló la apuesta comentando «En cada paso, incluida la primera película de Iron Man, hablamos sobre ‘¿Cómo podemos hacer algo que nunca se haya hecho antes? ¿Qué pasa si un superhéroe elimina su identidad en la última toma de la película?«

Avengers - Endgame

Allí parte de los protagonistas; Chris Evans, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Karen Gillan, Jeremy Renner, Robert Downey Jr. y Brie Larson, se dejaron sillas vacías por los integrantes que desaparecieron con el chasquido de Thanos, tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con los personajes como también fueron evolucionando a los largo de la hoy llamada «The Infinity Saga» (nombre que le dio el mismo Kevin Feige). Claro que no hubo adelanto alguno en cuanto a lo que verán los espectadores. Rescatamos sí, lo dicho por Brie Larson, quien interpretó a la Capitana Marvel en Endgame antes de filmar su película en solitario. «Esta película siempre será especial para mí, porque fue la primera vez que interpreté a la Capitana Marvel; primero filmamos esto«, dijo. «Tuve que tropezar e intentar averiguar quién era este personaje sin guión para esto y sin guión para la Capitana Marvel y actuar por primera vez frente a las leyendas«.

 

 

 

«Este es un experimento realmente único en películas«, dijo Joe Russo. «Creo que mucha gente ha invertido mucho corazón y alma en los personajes … lo que esperamos es que la gente se sienta satisfecha con la conclusión«.

Por otro lado Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd y Brie Larson, un día antes de la conferencia antes mencionada, estuvieron presentes en el Disney California Adventure Park para celebrar la donación de más de 5 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a niños con enfermedades graves, incluyendo un millón de dólares en efectivo de Disney a Starlight Children’s Foundation. LEGO Group, Hasbro, Funko y Amazon donaron más de cuatro millones en juguetes y productos de Avengers: Endgame que se enviarán a cientos de hospitales infantiles en todo el país, así como a Give Kids the World, un centro sin fines de lucro en Florida.

Avengers - Endgame

«Los superhéroes en Avengers personifican rasgos como el coraje, la perseverancia, la valentía y la esperanza: los mismos rasgos que innumerables niños y sus familias en los hospitales de niños exhiben todos los días«, dijo Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company «Estamos agradecidos de que los Vengadores se tomen un descanso de su día para ser parte de este esfuerzo para levantar el ánimo y brindar consuelo a los niños durante un momento difícil«.

 

 

 

Días de conferencias de prensa y eventos para el equipo que cumple un ciclo dentro del Marvel Cinematic Universe y que podremos ver en la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la tierra, en Avengers: Endgame que se estrena el 25 de abril en Argentina.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2505 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.