Nuevo spin-off para »The Walking Dead» se estrenará en 2020

AMC anunció que un nuevo spin-off de »The Walking Dead» está en desarrollo, y que contará con dos mujeres como protagonistas.

Por @gzmiglesias

No es la primera vez que el universo de la serie »The Walking Dead» se expande a otros programas: en 2015, la compañía AMC estrenó »Fear The Walking Dead», un spin-off que transcurría durante los inicios del apocalipsis zombie y que, junto al programa de conversaciones sobre la serie »Talking Dead», conformó una suerte de trilogía televisiva.

AMC, sin embargo, anunció que un nuevo spin-off de »The Walking Dead» se estrenará en 2020 y que contará con dos adolescentes como protagonistas. Serán 10 episodios sobre el paso de la adolescencia a la adultez para dos jóvenes mujeres, ampliando la temática del crecimiento en tiempos de zombies que »The Walking Dead» ya había comenzado a trabajar en los personajes de Carl y Judith Grimes.

La cadena, que también confirmó la presencia de Scott M. Gimple y Mark Negrete como responsables del nuevo spin-off, emitió las siguientes palabras como anticipo del programa: »Algunos se convertirán en héroes. Otros en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Crecerán y afianzarán sus identidades, sean buenas o malas» 

»The Walking Dead» y sus productos complementarios están basados en el comic original de Robert Kirkman.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.