Parasite: Avance del nuevo film de Bong Joon-ho

Parasite

Ya tenemos el primer avance de la nueva producción del aclamado director surcoreano Bong Joon-ho que llega a las salas coreanas en el mes de mayo y tendría su estreno asegurado en Estados Unidos a través de la productora y distribuidora NEON.

Por @mauvais1

El reconocido director y guionista surcoreano Bong Joon-ho, del que recordarán The Host, Snowpiercer y Okja, producida por Netfliz y estrenada en Cannes en la sección oficial en 2017, tiene un nuevo proyecto entre manos. Un drama titulado Parasite, que nada tiene que ver con el manga de Hitoshi Iwaaki.

Esta vez se aleja de los monstruos, historias postapocalípticas y fantasías ecologistas para narrar un drama, una  peculiar historia de dos familias que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos refleja la sorprendente realidad del mundo en el que vivimos. Lo que nos retrotrae a su genial Madeo (Madeo – 2009) y su exhaustivo estudio de caracteres en los personajes.

Una vez hace dupla con el actor Kang-ho Song, con el que trabajó en Memories of Murder (Salinui chueok – 2003), The Host y Snowpiercer. Este está acompañado por Lee Seon-gyun (A Hard Day – 2014), Jang Hye-jin (Eoreundogam), Cho Yeo-jeong (tienen que conseguir The Concubine de Kim Dae-seung urgente!), Choi Woo-sik (Okja), Park So-dam (animense a un exorcismo coreano con Geomeun sajedeul de Jae-hyun Jang), Yeo-Jeong Cho y Hyae Jin Chang.

 Parasite

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2525 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.