«The Magicians» regresa a SyFy con su cuarta temporada

The Magicians

A partir del próximo miércoles 17 de abril a la 22hs. SYFY dará el puntapié oficial del estreno de la cuarta temporada de «The Magicians».

Por @AnXieBre

La serie que cautivó a los amantes de la ciencia ficción y de la magia alrededor de Latinoamérica y el mundo, regresa con más historias y enigmas por revelar ¿Qué habrá pasado con los jóvenes magos? ¿Cuál habrá sido su destino y qué giros traerá esta nueva entrega? Todos estos interrogantes y más serán resueltos muy pronto.

El final de la tercera temporada dejó a los jóvenes magos huérfanos de sus poderes, batallando antes dificultades insuperables. El comienzo de la nueva edición será testigo de la incapacidad de los protagonistas de recuperar sus habilidades y conocimientos sobre la magia. Al mismo tiempo, una extraña fuerza denominada “The Monster” se apoderará del cuerpo de uno de ellos, representando una enorme amenaza. Esta vez, no sólo tendrán que luchar por recuperar sus antiguas vidas y aptitudes, sino que se encontrarán con la misión de combatir al demonio que se oculta entre ellos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relatado en tres actos: resistencia, rebelión y cómputo, la nueva temporada obligará al grupo a descubrir quiénes son realmente en esta dura realidad, a luchar por la restauración completa de la magia y a enfrentar una fuerza misteriosa que vive a su alrededor. Será el momento de dejar de ser novatos y dar paso a la madurez que la situación exige ¿Serán capaces de eso?

The Magicians

La serie es una adaptación de la saga de novelas de Lev Grossman que tiene lugar en la Universidad de Brakebills a la que llega Quentin (Jason Ralph), un joven inteligente pero inadaptado que sólo encuentra refugio en los libros juveniles sobre el mundo mágico de Fillory. No tardará en descubrir que Fillory es real y que él tiene un destino que cumplir allí.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.