Lisey’s Story: Adaptación para AppleTV+ con el protagónico de Julianne Moore

Lisey's Story

Todavía quedan escritos por adaptar del prolifero autor Stephen King, en este caso, él mismo está en proceso de producir junto a JJ. Abrams la novela publicada en 2007, La historia de Lisey.

Por @mauvais1

Apple, luego de la presentación de la actualización de su servicio de streaming en el que anunciaron toda una batería de proyectos en proceso, sigue sumando producciones. En este caso se trata de una serie que tendrá al mismísimo autor Stephen King escribiendo los guiones de los ocho episodios del drama que producirá JJ. Abrams con su compañía Bad Robot Productions. De acuerdo a lo informado por Hollywood Reporter estarían en proceso de sumar directores de alto perfil. Y de la que solo tiene a Julianne Moore como protagonista.

AppleTV+: Todo sobre el nuevo servicio streaming de Apple

Lisey's Story

La historia gira en torno a Lisey Debusher Landon viuda de Scott, que después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo está sola. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros y sobre sangre. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarlo. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. Le toca a Lisey viajar a Booya Moon. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó.

Moore, King, Abrams y Ben Stephenson, director de Bad Robot Televisión, serán los productores ejecutivos. La información también destaca que la serie proviene de Warner Bros. TV, donde Bad Robot está bajo un acuerdo general. Con ese contrato a punto de expirar, Bad Robot se ha estado reuniendo con posibles pretendientes, según algunos con Apple que, según las fuentes, podría ser un acuerdo global de hasta 500 millones de dólares.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2269 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.