
Todas las familias son distintas y cada una más rara que la anterior. Pero pocas compiten con los Locos Adams. Acá te dejamos el primer trailer.
Por @Caty90
MGM presentó el trailer de la nueva remake animada del clásico Los Locos Addams. La animación nos lleva de vuelta al estilo artístico original de Charles Addams y nos vuelve a presentar a esta inusual familia.
La historia de la película sigue a los Addams, quienes tienen que lidiar con una mañosa presentadora de un reality de TV a la vez que preparan la casa para recibir a toda la familia para una celebración al mejor estilo Addams.
Los directores del film son Conrad Vernon (Shrek 2, Monsters vs. Aliens, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted) y Greg Tiernan (Thomas & Friends, Day of the Diesels). Ellos dirigen el guion de Matt Lieberman, basado en la historieta del ya mencionado Charles Addams.
El elenco incluye a Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi) como Gomez/Homero Addams, junto a Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post, If I Stay) como Wednesday/Merlina Addams, Finn Wolfhard (It, Stranger Things) como Pugsley/Pericles Addams, Nick Kroll (Big Mouth, Sing) como el tío Lucas, Bette Midler (Abracadabra) como Grandmama, Elsie Fisher (Eighth Grade) como Margaux y Allison Janney (I, Tonya) como la nemesis de la familia, Margaux Needler.
El film es producido por Vernon junto a Gail Berman, a través de su The Jackal Group, y Alex Schwartz. Andrew Mittman, Kevin Miserocchi y Joe Earley son los productores ejecutivos. Tabitha Shick, directora ejecutiva de MGM, Worldwide Motion Pictures supervisa el proyecto para el estudio. La animación CGI y los efectos especiales se están llevando a cabo en Vancouver, en Cinesite Studios, una de las compañías más respetadas en entretenimiento digital independiente.
La familia está compuesta por Morticia, devota madre y esposa, con un lado aldo diabólico y quien es el pegamento que une a su familia. Gomez, romántico, siniestro y apasionado, está locamente enamorado de su esposa y es entusiasta con cualquier plan que se cocine en su familia. Merlina es una brillante y siniestra adolescente con largas trenzas y un ingenio incomparable. Pericles es una amenaza de diez años con demasiada energía y que adora meterse en todos los problemas que pueda. El tío Lucas es alegre, de buena voluntad y le gusta crear caos de toda forma imaginable. Grandmama adora a sus nietos y disfruta de cocinar galletitas con forma de murciélagos y calaveras. Margaux Needler, la reina de los realities de makeover, está obsesionada con el deseo de lograr la absoluta perfección suburbana en tonos pastel.
Be the first to comment