Los Locos Addams: La familia más excéntrica está de vuelta

Todas las familias son distintas y cada una más rara que la anterior. Pero pocas compiten con los Locos Adams. Acá te dejamos el primer trailer.

Por @Caty90

MGM presentó el trailer de la nueva remake animada del clásico Los Locos Addams. La animación nos lleva de vuelta al estilo artístico original de Charles Addams y nos vuelve a presentar a esta inusual familia.

La historia de la película sigue a los Addams, quienes tienen que lidiar con una mañosa presentadora de un reality de TV a la vez que preparan la casa para recibir a toda la familia para una celebración al mejor estilo Addams.

Los directores del film son Conrad Vernon (Shrek 2Monsters vs. AliensMadagascar 3: Europe’s Most Wanted) y Greg Tiernan (Thomas & FriendsDay of the Diesels). Ellos dirigen el guion de Matt Lieberman, basado en la historieta del ya mencionado Charles Addams.

El elenco incluye a Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi) como Gomez/Homero Addams, junto a Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron PostIf I Stay) como Wednesday/Merlina Addams, Finn Wolfhard (ItStranger Things) como Pugsley/Pericles Addams, Nick Kroll (Big MouthSing) como el tío Lucas, Bette Midler (Abracadabra) como Grandmama, Elsie Fisher (Eighth Grade) como Margaux y Allison Janney (I, Tonya) como la nemesis de la familia, Margaux Needler.

addamsfamily.jpg

El film es producido por Vernon junto a Gail Berman, a través de su The Jackal Group, y Alex Schwartz. Andrew Mittman, Kevin Miserocchi y Joe Earley son los productores ejecutivos. Tabitha Shick, directora ejecutiva de MGMWorldwide Motion Pictures supervisa el proyecto para el estudio. La animación CGI y los efectos especiales se están llevando a cabo en Vancouver, en Cinesite Studios, una de las compañías más respetadas en entretenimiento digital independiente.

La familia está compuesta por Morticia, devota madre y esposa, con un lado aldo diabólico y quien es el pegamento que une a su familia. Gomez, romántico, siniestro y apasionado, está locamente enamorado de su esposa y es entusiasta con cualquier plan que se cocine en su familia. Merlina es una brillante y siniestra adolescente con largas trenzas y un ingenio incomparable. Pericles es una amenaza de diez años con demasiada energía y que adora meterse en todos los problemas que pueda. El tío Lucas es alegre, de buena voluntad y le gusta crear caos de toda forma imaginable. Grandmama adora a sus nietos y disfruta de cocinar galletitas con forma de murciélagos y calaveras. Margaux Needler, la reina de los realities de makeover, está obsesionada con el deseo de lograr la absoluta perfección suburbana en tonos pastel.

«Los Locos Addams» se estrena el 11 de octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.