Monsters at Work: La serie de Monsters, Inc. para Disney+ con el elenco original de voces

Monsters at Work

John Goodman y Billy Crystal, las voces originales de las películas animadas de Disney y Pixar Animation Studios, regresan para protagonizar la serie spin-off que podrá verse en Disney+.

Por @mauvais1

Otro de los gigantes que se prepara para dar batalla en los servicios streamings, Disney+ operado por Disney Streaming Services que se lanzará en septiembre de este año, continúa sumando proyectos de alto perfil. En este caso se trata de un spin-off  de la película nominada a cuatro premios Oscars, en su primer entrega; Monsters, Inc.

Monsters at Work transcurrirá seis meses después de la primer película con la planta de energía como escenario, que ahora recoge las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis. El protagonista es Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un mecánico entusiasta y talentoso en el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc., que sueña con trabajar en Laugh Floor junto a Mike y Sulley.

También encontraremos, además de Goodman y Crystal, otras voces originales como John Ratzenberger como Yeti, Jennifer Tilly como Celia, Bob Peterson como Roz. Y las nuevas Ben Feldman (Superstore), Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi), Henry Winkler (Barry), Lucas Neff (Raising Hope), Alanna Ubach (Coco), Stephen Stanton (Star Wars Resistance) y Aisha Tyler (Archer).

La serie es producida y desarrollada por Bobs Gannaway (Mickey Mouse Clubhouse). Kat Good y Rob Gibbs dirigirán con producción de Disney Television Animation con Ferrell Barron como productor.

Monsters at Work

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2362 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.