THE CROWN: Emma Corrin interpretará a Lady Di en la cuarta temporada

Con el estreno de la tercera temporada aun sin fecha definida para este año, Netflix ya empieza a planificar lo que se viene en la galardonada serie «The Crown».

Por @Nicolas_S91

Luego de estar todo el 2018 sin una temporada de The Crown para maratonear, la espera finalmente está llegando a su fin. Aunque aún no se sabe oficialmente cuándo será estrenada la tercera temporada de la aclamada y galardonada serie de Netflix (más allá de que llegará en la segunda mitad del año), la ya confirmada cuarta temporada está comenzando a tomar forma con el anuncio de Emma Corrin (Misbehaviour, Pennyworth) como la encargada de ocupar el rol de Lady Di.

«Estoy más que emocionada y honrada de unirme a The Crown en su cuarta temporada. He estado pegada al programa desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta increíblemente talentosa familia de actores es simplemente surrealista. La princesa Diana era un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, y me esforzaré por hacerle justicia», aseguró Corrin.

Por otro lado, el creador y guionista principal de la serie, Peter Morgan, agregó: “Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando llegó por el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación».

523940-sophie_mutevelian-netflix.jpg

Tal y como se había anunciado hace tiempo, cuando Netflix dio a conocer el plan de 6 temporadas para la serie, la tercera parte de The Crown tendrá un elenco renovado de acuerdo a las edades de las figuras y personajes representadas. La reciente ganadora del Oscar Olivia Coleman (The Favourite) interpretará a la Reina Isabel II, Helena Bonham Carter (Big Fish, The King’s Speech) será la Princesa Margarita, Ben Daniels (House of Cards, Rogue One: A Star Wars Story) ocupará el rol de Antony Armstrong-Jones, y Tobias Menzies (Outlander) será el Príncipe Felipe. El príncipe Carlos y la princesa Ana también han sido reemplazados, con Josh O’Connor (Ripper Street) y Erin Doherty (Les Misérables) cumpliendo esos roles. Además, Gillian Anderson (The X Files, Sex Education) interpretará a Margaret Thatcher y Emerald Fennell (Call the Midwife) será Camilla Parker Bowles.

Según Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon), la tercera temporada transcurrirá durante 1964 y 1972 y se espera que cubra los principales eventos de la historia británica, como el affaire de la princesa Margaret con Roddy Llewellyn, el ascenso político de Margaret Thatcher y la introducción de Camilla Parker Bowles.


Fuente: ComingSoon.net

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 754 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.