The Rook: Imágenes y avance del thriller sobrenatural protagonizado por Emma Greenwell y Olivia Munn

The Rook

Ya podemos ver el avance de este extraño y atractivo pastiche del género sobrenatural y espías, basado en la novela del mismo nombre escrita por Daniel O’Malley.

Por @mauvais1

Sam Holcroft y Ali Muriel son quienes escriben los guiones de esta serie que cuenta con ocho episodios y es dirigida por China Moo-Young (Harlots y la futura Pennyworth), Kari Skogland (The Handmaid’s Tale), Sunu Gonera (Madam Secretary) y Rebecca Johnson (The Magicians) y Lisa Zwerling y Karyn Usher como showrunners. Basada en la novela del mismo nombre «The Rook» (2012), La Torre en su publicación en español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia gira en torno a una mujer que se despierta, sin memoria alguna acerca de quién es, rodeada de cadáveres. Unas cartas en su bolsillo le indican que su nombre es Myfanwy Thomas (Emma Greenwell), que le han borrado la memoria y que, si desea recuperar su vida, habrá de adentrarse en un peligroso mundo de papeleo, actividades gubernamentales encubiertas y poderes extraños. Myfanwy decide aceptar el trabajo y se encuentra trabajando en el Checquy, el organismo que se encarga de llevar a cabo la gestión de todas las actividades sobrenaturales del Reino Unido. Con la tarea añadida, claro, de descubrir quién le borró la memoria y por qué.

El elenco que encabeza Emma Greenwell (Pride and Prejudice and Zombies), cuenta también con; Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Paula Patton (Somewhere Between), Joely Richardson (Red Sparrow), James D’Arcy (Dunkirk), Jonathan Aris (The End Of The F***ing World), Adrian Lester, Manoj Anand, Andrew Bicknell, Chris Wilson, Shelley Conn, Atul Sharma, Jackson Kai, Claire Ashton, Michael Haydon y Karol Steele.

La serie es producida por Character 7, Carpool Entertainment y Lionsgate, con la producción ejecutiva de Stephen Garrett (The Night Manager).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2269 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.