Trailer para «Huge In France: Anónimo otra vez», la nueva serie de Netflix

El avance de «Huge In France: Anónimo otra vez» nos muestra que la estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo, pero descubre que en EE.UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial…

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial y subtitulado para la «Huge In France: Anónimo otra vez», una nueva serie de comedia que tendrá al comediante Gad Elmaleh interpretando a una versión ficcionalizada de sí mismo.

Gad es un comediante muy conocido… en Francia. Un día, una encrucijada emocional lo lleva a dejar todo para mudarse a Los Ángeles y estrechar la relación con su hijo de 16 años, que trabaja como modelo y odia la comedia. A ese gran desafío se le suma un pequeño factor que complica las cosas: allí no disfruta de las ventajas de la fama. Deberá acostumbrarse a ser anónimo otra vez.

«Huge In France: Anónimo otra vez» es un proyecto que tiene a Gad Elmaleh, Andy Mogel y Jarrad Paul («The D Train», «The Grinder») como creadores y productores ejecutivos. Además, Mogel y Paul estuvieron a cargo de la dirección de los ocho episodios.

hugeinfrance005.jpg

«Huge In France: Anónimo otra vez» se estrena el 12 de abril en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 787 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.