Anna: Una nueva heroina para la galería de Luc Besson

Anna

Te mostramos el tráiler publicado por Pathé, la distribuidora cinematográfica, de la nueva producción escrita y dirigida por Luc Besson.

Por @mauvais1

Más allá de las críticas que pueda hacerse al cineasta francés, si estaremos todos de acuerdo de que su galería de protagonistas femeninas son lo mejor. Después de la vistosa Valerian and the City of a Thousand Planets (2017), Luc Besson regresa con un thriller de acción al mejor estilo Nikita (1990), una de sus mejores producciones sea dicho, con Anna, que protagonizan; por la actriz y modelo Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy.

Y cuya sinopsis oficial relata; «Matryoshka son muñecas rusas que encajan entre sí. Cada muñeca esconde otra. Anna es una bonita mujer de 24 años, pero ¿quién es ella realmente y cuántas mujeres se esconden en ella? ¿Es una simple vendedora de muñecas en el mercado de Moscú? ¿Una supermodelo desfilando en paris? ¿Un policía corrupto? ¿Un doble agente? ¿O simplemente un formidable jugador de ajedrez? Será necesario esperar hasta el final del juego para saber quién es realmente ANNA y de quién es el «jaque mate» final». La historia estaría ubicada a comienzos de la década de 1990.

Anna

Justamente hoy, The Hollywood Reporter, informa que el sello Summit de Lionsgate será quien distribuya el film en el mercado estadounidense estrenándose el 21 de junio. No sería extraño pensar que esto viene aparejado con el hecho de que la acusación de violación de la actriz Sand Van Roy fuera desestimada por la justicia francesa en el mes de febrero pasado. Situación que había mantenido el estreno de la película en suspenso, se suponía que se lanzara en mayo de 2018. De todas maneras la compañía había comprado los derechos antes de la denuncia. En definitiva su película si llegará a los cines, por lo menos a los franceses con EuropaCorp y estadounidenses a través de Summit.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2415 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.