Children of the Sea: Avance del film basado en el manga creado por Daisuke Igarashi

Children of the Sea

Studio 4°C ha presentado el primer avance de Kaijū no Kodomo, la adaptación del manga creado por Daisuke Igarashi que fuera publicado por Shogakukan a partir de 2007.

Por @mauvais1

El seinen creado por el premiado Daisuke Igarashi que comenzó a publicarse en 2007 y cuenta con cinco volúmenes cuenta la historia de Ruka que cuando era más joven, vio a un fantasma en el agua en el acuario donde trabaja su padre. Desde entonces se siente atraída hacia el y dos chicos misteriosos que conoce también allí, Umi y Sora. Ellos fueron criados por dugongos o dugones y escuchan las mismas extrañas llamadas desde el mar que ella. El padre de Ruka y los demás adultos que trabajan en el acuario están muy conscientes de lo que los niños están experimentando. Mientras tanto, una anomalía inexplicable está ocurriendo en todo el mundo: los peces están desapareciendo.

El film es dirigido por Ayumu Watanabe, mientras que Mana Ashida, Hiiro Ishibashi y Airu Kubozuka prestan las voces a los personajes principales. Yû Aoi, Gorô Inagaki, Sumiko Fuji y Tohru Watanabe completan el elenco. En el apartado técnico, el diseñador de personajes y dirección de animación está a cargo de Keinichi Konishi (Tokyo Godfathers) y Joe Hisaishi (Porco Rsso, Ponyo) compone música de banda sonora.

El estreno será a comienzos de junio en Japón.

Children of the Sea

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2269 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.