Weathering With You: Avance de lo nuevo del director Makoto Shinkai

Weathering With You

El director de 5 centímetros por segundo (2007) y Your Name (2016), que lo catapultó a la fama internacional fuera del circuito de los amantes del animé, presenta una nueva historia de amor y fantasía.

Por @mauvais1

Para los amantes del animé no es un nombre desconocido, pero para el resto del publico surgió gracias a la excelente Your Name (Kimi no na wa – 2016), que tendrá una adaptación occidental escrita por Eric Heisserer y dirigida por Marc Webb. Nos referimos a Makoto Shinkai, quien escribe y dirige todos sus proyectos como 5 centímetros por segundo (2007), Viaje a Agartha (Hoshi o Ou Kodomo – 2011) y El jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa – 2013), la antes mencionada Your Name y su nueva producción con CoMix Wave Films.

Weathering With You (Tenki no ko) cuenta la historia de estudiante de secundaria, Hodaka Morishima, deja su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero pronto se queda sin recursos. Él vive sus días en aislamiento, pero finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista. Desde que comienzo en su nuevo empleo no ha parado de llover. En un rincón de la concurrida y ocupada ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina Amano que tiene el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

Kotaro Daigo da voz a Hodaka Morishima y Nana Mori a Hina Amano. En cuanto al apartado técnico encontramos a Masayoshi Tanaka (Your Name) como diseñador de personajes, Atsushi Tamura (Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro) como supervisor de animación y Hiroshi Takiguchi (Ajin, Blame) como supervisor de fondo.

El estreno en Japón será en el mes de julio.

Weathering With You

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2269 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.